Noticia

Brillante participación del Levante UD Femenino en el COTIF


Levante UD 5-0 Marítim-Huracán

El Levante UD Femenino debutó en el COTIF con una victoria contundente por 5-0 frente al Marítim-Huracán. El conjunto dirigido por Antonio Contreras tuvo un inicio de partido muy intenso y, en los compases iniciales, Andrea Esteban marcó el primer tanto de la tarde. Apenas habían transcurrido tres minutos desde el pitido inicial. Unos minutos después, la misma Andrea fue la encargada de materializar un penalti que supuso la expulsión de la portera visitante y que dejó el partido muy favorable para las azulgranas.



La sentencia llegó rozando el tiempo del descanso tras un gol de Alba que ponía el 3-0 momentáneo en el marcador en el ecuador del partido.



La segunda parte empezó con múltiples ocasiones levantinistas, más intensidad y buen juego del Levante UD. Fueron momentos de asedio constante sobre la portería rival, aunque en esta ocasión el gol se hizo esperar más que en la primera mitad. Fue la canterana Sheila la que anotó el cuarto gol de la tarde ya avanzada la segunda mitad. Pero Andrea, después de hilar un par de jugadas de muy bella factura, redondeó el marcador logrando su particular hat-trick.



El once inicial que presentó el Levante fue el formado por Paños; Mariví, Ruth, Anabel, Mariajo; Alba, Bernauer, Ana Buceta; Alicia, Andrea y Nerea. En la segunda mitad participaron Núria, Neus, Alharilla, Peque, Miret, Sandra Castelló, Sheila y Sonia Prim.



Mislata CF 0-6 Levante UD

El Levante UD Femenino volvió a golear en el segundo encuentro del COTIF. En este caso, la víctima fue el Mislata CF. Cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de juego, Nerea inauguró el marcador. Antes de marcharse al descanso, Alharilla realizó el segundo y en el transcurso del segundo tiempo llegaron más goles.



Alicia y María Miret anotaron el tercer y cuarto gol, respectivamente. La canterana Sheila marcó el quinto y Alicia anotó el sexto y  último tanto.



Las levantinistas disputarán esta tarde, a las 18 horas, el tercer encuentro del COTIF ante el Valencia Féminas.


 

Noticia

Levante UD-Valencia CF Liga Iberdrola Women’s League match to be held in the Ciutat de València and attendance by season ticket holders will be counted

Levante UD open the doors to the Ciutat de València Stadium for a third consecutive season to hold the Valencian derby between Levante UD Women’s Team and Valencia CF. The match will take place on Sunday 9th December at 6.30pm.The Club wants this match between two Valencian teams in the highest Women’s League to become the derby of equality. The...