Noticia
MAG 4-1 LUD

El Levante UD FS cae ante Osasuna Magna (4-1) y se medirá al Barça Lassa en cuartos del play off

C.A. Osasuna Magna : Edu, Araça, Bynho, Dani Saldise, Rafa Usín –quinteto inicial-, Eric Martel, Adri Ortego, Llamas, Juninho y Álex Diz.

Levante UD FS: Raúl Jiménez, Javi Sena, Canabarro, Cayetano, Pedro Toro –quinteto inicial-, Cecilio, Márquez, Javi Alonso, Jorge Santos, Rick y Nacho.

Árbitro: Moreno Reina y Peña Gómez. Amonestaron, por parte de Osasuna, a Araça (29’) y a los levantinistas Canabarro (37’).

Goles: 0-1, min. 5: Jorge Santos. 1-1, min. 6: Dani Saldise. 2-1, min. 11: Araça. 3-1, min. 12: Rafa Usín. 4-1, min. 38: Bynho.

El Levante UD FS cerró la temporada regular y se medirá al Barça Lassa en los cuartos de final del play off por el título de la máxima categoría de la LNFS. El triunfo en el último capítulo se quedó en Anaitasuna y fue para Osasuna Magna Navarra (4-1), con el solitario tanto de Jorge Santos que servía para adelantar momentáneamente a los granotas. Al término de la primera mitad, los pamploneses ya ganaban por 3-1 y, por su parte, cerraron el campeonato en la tercera posición.

El conjunto granota llegaba a Anaitasuna, tras su histórica clasificación para los play offs de la LNFS, de intentar terminar en un escalón todavía superior y abastar la séptima posición. Por su parte, los de Imanol Arregi querían concluir en la tercera plaza y, en esa pelea de objetivos, quien más fuerza parecía tener de inicio eran los locales. Raúl Jiménez tenía que emplearse a fondo e incluso Araça ya había estrellado la pelota contra el poste cuando sólo habían transcurrido tres minutos. El Levante UD FS aguantaba las embestidas y la estrategia le dio sus frutos en el 5’, cuando Jorge Santos llegaba para empujar a la red la pelota tras un disparo cruzado de Javi Alonso. Se había conseguido lo más difícil, adelantarse, pero duró poco esa renta pues, un minuto después, Dani Saldise establecía las tablas culminando una contra. Tras el ecuador de este primer tiempo, Araça clavaba el esférico en la misma escuadra con un potentísimo tiro lejano y, enseguida, Rafa Usín, ampliaba hasta el 3-1 en una jugada rápida.

Osasuna Magna Navarra imponía por tanto su potencial y su espectacular racha de sólo una derrota en los últimos 16 partidos. Fue cuando iban por detrás de dos en el marcador cuando los de David Madrid, evidentemente también por la necesidad, se soltaban más la melena en ataque. Hasta en dos ocasiones le sirvió Cecilio a Rick el pase de la muerte pero primero fue Bynho el que lo cortó in extremis y, luego, el brasileño disparó fuera.

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro navarro supo administrar bien su renta y era el Levante UD FS quien más lo intentaba. Tanto que en el 22’ Llamas tuvo que correr hacia atrás para sacar de la mismísima escuadra un balón. El choque seguía en el terreno donde le interesaba a Osasuna hasta que, a falta de cinco para el final, Márquez se tuvo que enfundar la camiseta de portero-jugador. El capitán la estrelló en el poste izquierdo pero, salvo esa oportunidad, los de Imanol Arregi supieron cerrar bien su portería. Bynho amplió el triunfo de los anfitriones en un robo y el triunfo así se quedó en Anaitasuna.


Noticia

Levante UD end their online season ticket renewal period on Wednesday 10th July: More information here

The deadline for Levante UD’s online season ticket campaign for the 2019-20 season is Wednesday 10th July at 23.59 hours, although subsequently passes can still be renewed at the Ciutat de València Stadium offices. This campaign once again rewards the most loyal fans from last season and in general all granota members. For more information on renewals or new passes...