Comunicado oficial Levante UD

Ante la resolución de la Jueza Única de Competición del día de hoy en la que declara alineación indebida del jugador del FC Barcelona, Juan Brandáriz 'Chumi', en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, Levante UD-Barcelona, el club quiere manifestar su satisfacción por haber conseguido que se haya fallado a favor de sus intereses y, de de esta manera, se reconozca que el Levante UD tenía la razón desde un principio aunque lamentablemente no sea en el tiempo y forma deseados.

Además, los servicios jurídicos del club van a estudiar la posibilidad de recurso al no tener esta resolución consecuencias disciplinarias. Hay que recordar que el recurso del Levante fue desestimado en su día por el Comité de Competición y por el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol pero que el Tribunal de Arbitraje Deportivo ordenó reabrir el caso a Competición.

Plan de entrenamientos en El Saler

Este es el plan de entrenamientos que seguirá el Levante UD durante la presente semana en las instalaciones del parador de El Saler. LUNES 9:30 y 18:30 horas MARTES 9:30 y 18:30 horas MIÉRCOLES 9:30 horas JUEVES 9:30 y 18:30 horas VIERNES 9:30 y 18:30 horas SÁBADO 19h. Amistoso frente al Villarreal CF