Comunicado oficial Levante UD

El Consejo de Administración del Levante UD, reunido esta tarde, a petición de la Comisión Ejecutiva de la Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’ y de su presidente Vicente Furió, ha decidido aprobar, los siguientes puntos:

1.- Aumentar de dos a cuatro el número de acciones que son necesarias para conseguir un descuento en el abono de temporada.

2.- Elevar dicho descuento de los 50 euros actuales hasta 60 euros.

3.- Adquirir el compromiso hasta el final de su actual mandato de mantener el descuento del abono a los accionistas que posean al menos cuatro títulos y en ningún caso ni subir, ni bajar el número de acciones para beneficiarse de este descuento.

El Consejo ha acordado, de manera extraordinaria, estas medidas con el fin de fomentar la adquisición de acciones que va a poner a la venta la Fundación.

Nuevo organigrama del Área Deportiva del Levante UD

El Consejo de Administración del Levante UD ha decidido implantar un nuevo modelo de gestión de la parcela deportiva del club. Por este motivo se ha confeccionado una Comisión de trabajo y seguimiento del Área de Fútbol, un equipo de trabajo cualificado en la planificación y gestión deportiva del fútbol profesional con el añadido de un claro ADN levantinista.Se trata...