





Levante UD Femenino: Paños, Ruth, Neus, Andrea, Mariajo, Alicia (Nerea, min. 67), Peque (Bernauer, min. 75), Anabel, Alba, Mariví, Alexia.
FVPR El Olivo: Carlota, Cuchi, Sara, Ana (Lu, min. 81), Tui (Crisa, min. 90), Clo, Lore (Ani, min. 67), Karen (Álex, min. 67), Desi, Lombi, Marta.
Árbitro: Felguera Montero. Amonestó a las visitantes Lore y Crisa.
Goles:
1-0.Andrea, min. 13
1-1.Ana, min. 39
2-1.Ruth, min. 44
3-1.Andrea, min. 88
El Levante UD Femenino se mantiene en la cuarta posición de la tabla clasificatoria tras vencer esta mañana a El Olivo en el encuentro disputado en las instalaciones del Polideportivo de Nazaret.
Las de Antonio Contreras llevaron el peso del partido y tuvieron la posesión del esférico desde un primer momento. Nada más empezar el encuentro, el conjunto local acorraló a su rival hasta conseguir lo que buscaba: el gol. A los tres minutos, un disparo de Alicia fue mal despejado por la defensa de El Olivo y a punto estuvo de acabar en gol, aunque la acción terminó en córner. Tan sólo diez minutos después, un centro de Alicia al segundo palo fue rematado por Andrea al fondo de la portería defendida por Carlota.
Con el 1-0 en el marcador, y con la sensación de mayor peligro por parte de las locales, parecía que el segundo tanto no tardaría en llegar. Las levantinistas tuvieron varias ocasiones para marcar, pero, cuando más cerca se veía el 2-0, llegó el empate de las visitantes.
Ruth de cabeza, tras un córner ejecutado por Alba, y un lanzamiento de Alicia, que dio en el lateral de la red, pudieron permitir que el Levante UD Femenino agrandara distancias en el marcador. El balón no entró y en la siguiente jugada Ana anotó en la portería de Sandra Paños estableciendo el empate en el electrónico.
En el último minuto de la primera mitad, Ruth volvió a adelantar a la escuadra granota tras rematar de cabeza un córner ejecutado por Alba.
Tras la reanudación, el Levante UD Femenino volvió a llevar las riendas del encuentro. Un disparo de Peque en el minuto 46 dio en el poste y una internada de Andrea por la izquierda terminó con un lanzamiento cruzado que se marchó fuera rozando el poste. Poco después, un centro de Alexia al punto de penalti a punto estuvo de ser rematado por Peque.
El esférico se resistió a entrar hasta el 88, cuando Andrea se quedó sola ante la guardameta de El Olivo y sentenció el partido anotando el 3-1 definitivo.