25/03/2008 - 14:32h
Arveladze: “El domingo volví a sentirme futbolista”
Shota Arveladze aseguró que el pasado domingo se volvió a sentir futbolista al disponer de los primeros minutos en Liga, y subrayó que los próximos meses serán esenciales para tomar la decisión de continuar jugando al fútbol o dejarlo definitivamente.
El delantero georgiano de 35 años (procedente del Az Alkmaar holandés) debutó en la Liga española el pasado domingo en el encuentro contra el Villarreal, puesto que se lesionó en la pretemporada y se vio obligado a pasar dos veces por el quirófano.
"He sufrido mucho en el último año sin fútbol. Todo el mundo hablaba sobre mi lesión pero gracias a Dios, mi familia y los compañeros, que me han ayudado mucho, he podido superarlo. Soy muy feliz", añadió. “Cuando el mister me llamó y estaba calentando en la banda, me subió la adrenalina, no me puse nervioso, pero si muy feliz. Por fin he visto la luz al final del túnel”.
Preguntado por los motivos por los que ha tardado tanto en regresar a los terrenos de juego desde que se le dio el alta médica, a finales del año pasado, Arveladze respondió que su lesión no era específica de menisco, sino que también tuvo afectado el cartílago,lo cual implica mucho más tiempo de recuperación.
"He hablado con los médicos y los fisioterapeutas casi a diario, todo el mundo ha estado encima de mí y me han animado, pero no me he sentido jugador hasta el pasado domingo. Es normal tanto tiempo porque la rodilla y la pierna han de recuperar la masa muscular", añadió.
Sobre la influencia que pudieron tener en su lesión las instalaciones de la pretemporada, el jugador explicó que: "no sé mi lesión es culpa o no de esas instalaciones, mis músculos no estaban fuertes tras varias semanas de vacaciones".
"Recuerdo que sentí un tirón en el último entrenamiento antes de lesionarme justo al realizar unas sentadillas, me faltaba estabilidad en la rodilla", dijo.
En referencia a su futuro, el jugador georgiano explicó que se siente ilusionado tras más de diez meses apartado de los terrenos de juego y que su intención es seguir jugando al menos uno o dos años más.
"Quiero seguir jugando, pero sé que no es fácil, tengo 35 años y este equipo no sabe todavía cuál será su futuro. Espero poder seguir jugando uno o dos años más, pero los dos próximos meses serán importantes a la hora de tomar esta decisión", subrayó.

Escucha las declaraciones de Arveladze pinchando en el documento adjunto.

Descargar Documento Adjunto

Mayte Casas, convocada para la Fase Final del VII Campeonato de Europa Sub-19
Las oficinas del Levante UD comienzan mañana su horario de verano
Compra las entradas para el concierto de The Police al 50% de descuento
Comparecencia Julio Romero
Ernesto Calpe deja de formar parte del Levante UD
Tommasi: “Mi experiencia en el Levante UD ha sido muy positiva y repetiría”
Saúl: “De la temporada me quedo con el grupo de jugadores tan unidos que conseguimos hacer”
Comunicado Oficial del Consejo de Administración del Levante UD, SAD
Iborra: “A nivel personal, esta temporada ha sido como vivir un sueño”
Emotiva despedida de Shota Arveladze en Georgia
La Peña La Unión celebró anoche con el Femenino el título de Superliga
Shota Arveladze dirá adiós al fútbol con un partido amistoso mañana en su país
45 años del primer ascenso del Levante UD a Primera División
Arveladze se despide de la selección de Georgia mañana ante Portugal
Alex Geijo: “Creo que hay una base sólida para la próxima temporada”
Representación del Levante UD en la Clausura de la XVIII Ligas Deportivas COPAVA
Penúltimo partido de Arveladze con su selección esta tarde ante Estonia
Las oficinas permanecerán cerradas los viernes por la tarde hasta el inicio de la próxima temporada
La plantilla se marcha de vacaciones hasta el 14 de julio
Cinco jugadores del Levante UD participarán en el acto solidario “Estrellas del Gol”

Usuario:
Invitado
Entrar
Registrarse



Levante UD de Valencia Futbol