El Levante UD presente en el hermanamiento de clubes con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

El presidente del Levante UD, Quico Catalán ha representado a la entidad granota en el hermanamiento que ha celebrado el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP con clubes deportivos de la Comunitat Valenciana como son Valencia CF, Villarreal CD y Valencia Basket.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, inicia su cuenta atrás para el pistoletazo de salida. El próximo día 20 de noviembre más de 18.000 corredores tomarán la salida en el Puente de Monteolivete en lo que será la gran fiesta runner del año en la ciudad. Esta será la primera ocasión que se celebre en España un maratón galardonado con la Road Race Gold Label de la IAAF, el máximo distintivo a nivel internacional.

Con el propósito de impulsar este gran evento de Valencia, clubes deportivos de la Comunitat Valenciana tan destacados como Valencia CF, representado por Anil Murthy, Director General; el Levante UD, representado por su presidente Francisco Catalán; Villarreal CF, con su consejero delegado Fernando Roig Negueroles y Valencia Basket, representado por su vicepresidente Francisco Raga han compartido junto a la organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP una jornada de hermanamiento celebrada en La Ciudad de las Artes y las Ciencias. De esta manera, la carrera de 42.195 toma impulso en estos últimos dias de cara a que llegue el domingo 20 de noviembre.

Último cambio de precio de las inscripciones del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Los corredores no indecisos todavía pueden formar parte de la gran cita del 20 de noviembre. El próximo 2 de noviembre cambiará el plazo de inscripción para participar en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Los dorsales actualmente tienen un precio de 75€ y la participación, a partir del 2 de noviembre, estará supeditada a la disponibilidad de estos mismos y bajo un precio de 90€ en el último tramo de inscripciones.

Por su parte, la 10K Valencia Trinidad Alfonso, paralela al Maratón, ya agotó sus dorsales y no quedan inscripciones disponibles, contando con más de 8.500 corredores en la salida.



Noticia

Javier Olaizola no seguirà al capdavant de l´Atlético Levante UD

L'entrenador Javier Olaizola no continuarà al capdavant de l'Atlético Levante UD. El tècnic va recalar en el filial llevantinista el passat 6 de març, després de la incorporació de Paco López al primer equip, i va aconseguir l'objectiu de l'Atlético Levante UD, classificant-se com a líder per a disputar la promoció d'ascens i aconseguint, posteriorment, l'ascens a la categoria de...