Noticia

El Ranning Club registra grandes actuaciones en las dos carreras en la que ha participado el pasado fin de semana

El Ranning Club ha tenido un fin de semana de lo más intenso con representación en dos carreras, en el que acumuló, además, grandes actuaciones.

Edu Alcon Giner realizó una gran carrera en la Media Maratón Picanya-Paiporta, logrando un meritorio 5º puesto con 1h14'32"; un gran marca para estas alturas de la temporada, si bien en el club sabemos que lo mejor de Edu está por llegar. Ya demostró que está en un gran estado de forma y en constante mejora en el pasado Maratón de Valencia, donde realizó un tiempo de 2h 31’.

Tambiién hubo representación levantinista en la Media de Santa Pola, un clásico en el calendario atlético, donde Sergio Vidal se superó y bajó de las dos horas.


Noticia

Naix el Ranning Club del Levante UD #SoyRanner

El Levante UD posa en marxa una iniciativa molt nova en el món del futbol. En resposta a la inquietud mostrada per un grup d'aficionats llevantinistes i al creixent interés que en els nostres dies susciten les carreres, l'entitat ha creat un club esportiu per a la pràctica del running. En el Club Ranning Levante UD no s'exigirà cap tipus...