Noticia

Formación internacional

El Departamento de Formación Internacional del Levante U.D., tiene como misión ayudar en la estrategia de internacionalización del club basándose en el modelo formativo de la entidad, gracias al modelo deportivo.

Dentro del plan de expansión, el Levante U.D. trabaja y colabora con federaciones, clubes, empresas y organizaciones de los 5 continentes, a través de programas adaptados a todas las necesidades, para una formación integral acorde a su identidad como Club.

El área que dirige Daniel Pastor, tiene como objetivo asentarse como una referencia dentro del sector de formación deportiva internacional.

Proyectos

El Departamento de Formación Internacional del Levante U.D. ofrece la posibilidad de adherirse a sus 8 proyectos internacionales, que tienen en común la formación integral a través de los valores propios del deporte, y la máxima profesionalidad en todos y cada uno de los procesos.

Proyectos, en los que dotamos a los jugadores, de los conceptos adecuados y adaptados a cada etapa evolutiva, para que puedan afrontar con garantías de éxito los retos deportivos que se les planteen en el futuro, disfrutando de lo que más les gusta, EL FÚTBOL.

1.CLINICS

Descripción

Los Clinics del LEVANTE U.D., van destinados a jugadores y técnicos de cualquier club internacional, que quieran disfrutar de una experiencia 100% Fútbol: sesiones de entrenamiento, partidos amistosos, reuniones formativas, intercambio de experiencias…

2. CAMPUS

Descripción

LEVANTE U.D. CAMPS, brindan la posibilidad a todos sus participantes de perfeccionar, potenciar y disfrutar de la práctica del FÚTBOL, atendiendo a las diferentes etapas de formación del jugador y haciendo hincapié en el aprendizaje y desarrollo de los valores.

Los Campus del Levante U.D., se puedes desarrollar en las instalaciones del Levante UD o exportar a otros países.

3. FORMACIÓN INTEGRAL LEVANTE U.D.

Descripción

En el proyecto de FORMACIÓN INTEGRAL del LEVANTE U.D., te ofrecemos la posibilidad de tener una experiencia futbolística única.

Si cumples con unos requisitos mínimos y tras una valoración de nuestros técnicos, puedes venir a realizar una formación con nosotros.

Te ubicaremos en uno de nuestros equipos de Fútbol Formativo, atendiendo a tu edad y a tu nivel futbolístico,y seguirás todo el día a día del equipo sintiéndote un auténtico jugador del LEVANTE UD.

4. SOCCER + SCHOOL

Descripción

En el proyecto SOCCER + SCHOOL del LEVANTE U.D., te ofrecemos la posibilidad que vengas a tener una experiencia futbolística única y que sigas tu formación académica en uno de los centros educativos más prestigiosos de España.

Te ubicaremos en uno de nuestros equipos de Fútbol Formativo o en una de nuestras Academias asociadas, atendiendo a tu edad y a tu nivel futbolístico,y seguirás todo el día a día del equipo sintiéndote un auténtico jugador de fútbol.

5. PARTIDOS AMISTOSOS INTERNACIONALES

Descripción

Organizamos partidos amistosos internacionales con nuestros equipos del fútbol formativo, para que puedas tener una experiencia futbolística de primer nivel tanto en nuestras instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol como en instalaciones ajenas al club.

6. PLAYER SELECTION TESTS

Descripción

Organizamos pruebas de selección de jugadores en cualquier país del mundo. Seleccionamos a los mejores jugadores, y les ofrecemos la oportunidad de tener una formación futbolística en nuestro Club durante un periodo que oscila entre 1 y 3 meses.

Después del período de formación, emitimos una certificación formativa, así como una evaluación exhaustiva y detallada de nuestros técnicos del fútbol formativo.

INFORMACIÓN

Para más información de nuestros programas pueden contactar con el Responsable del área de Formación Internacional del Levante U.D. Daniel Pastor al e-mail: dpastor@levanteud.es