Noticia
VIL 1-1 LUD

La gran superioridad del Juvenil A no permite pasar del empate en casa del Villarreal CF

Villarreal CF: Guillem, Juanpe, Goyo, Bruno, Jesús, Beitia, Ahn, Enric (Bartek, 77’), Nacho (Dani, 77’), Luis (Raúl, 57’) y Millán

Levante UD: Picón, Carles, Bilal, Rafa, Eusebio, Isaac, Pitu, Edu, Iván, Arnau (Granados, 74’) y Christian (Miras, 81’)

Árbitro: Borja Guijarro Colomer. Amonestó al local Millán y al entrenador del Levante UD, José Villalta.

Goles: 1-0. Millán, min. 15
1-1. Christian, min. 58

El Juvenil A saca un empate en su visita a Villarreal en un partido muy bien trabajado por parte de los levantinistas en el que tuvieron a sus contrincantes sometidos la mayor parte del encuentro. Los de José Villalta comenzaron por debajo en el marcador pero se levantaron durante la primera mitad y dominaron a los amarillos en su propio campo. Un tanto de Christian les permitió establecer la igualada y tras múltiples ocasiones los de José Villalta solo obtuvieron un punto en un difícil feudo.

Los locales buscaron portería desde el primer minuto, cosa que provocó que los granotas se echaran atrás aunque mantuvieron una muy buena línea defensiva durante todo el partido. Sin embargo el Villarreal CF encontró el hueco al cuarto de hora y se puso por delante por medio de Millán. A partir de este tanto los visitantes manejaron la pelota y no cedieron ante la presión rival. El gol del empate pudo haber llegado por medio de Iván, pero su tanto fue anulado por el árbitro que pareció verlo claro.

Los castellonenses no tuvieron la posesión del balón después de su tanto y el Juvenil A salió a por todas tras la reanudación. El buen final de la primera parte permitió que salieran más motivados durante la segunda y prácticamente pasaron por encima de sus rivales. Christian anotó el tanto de la igualada y el recital del Juvenil A fue de escándalo, pero solo les faltó otro gol. Christian rozó el poste e Iván y Granados en el descuento pudieron remontar, pero finalmente el partido se cerró con empate a tablas.

Buenas sensaciones y gran derroche de esfuerzo desplegado por los futbolistas levantinos, que firmaron una gran actuación y sometieron al Villarreal CF en su campo. Los de José Villalta siguen en su lucha por volver a posiciones altas de la tabla después de cinco partidos sin ver la victoria -4 empates y 1 derrota-.