María Pry: "Quiero aportar mi granito de arena para que el Levante UD Femenino siga creciendo y podamos cumplir objetivos deportivos"

María Pry se ha vinculado con el Levante UD Femenino para ponerse al frente del equipo. La nueva entrenadora levantinista afronta este reto “con mucha ilusión y con muchas ganas de comenzar a entrenar. Desde que nos pusimos en contacto ha habido muy buena sintonía”.

Su llegada al conjunto granota se ha producido tras valorar diferentes aspectos entre los que destaca el hecho de que “el Levante es un referente para toda jugadora. Cuando yo jugaba, al Levante lo teníamos como un club referente. La manera de trabajar de los últimos años y lo que están haciendo por el fútbol femenino han facilitado mi decisión. Y como club es humilde, le gusta trabajar y bien, y lo llevan demostrando las últimas temporadas”. Respecto al proyecto del Levante UD Femenino, Pry asegura que “la temporada pasada hizo una apuesta muy grande, sigue con esa apuesta, tiene muy claro cuál es el objetivo deportivo que se quiere conseguir y es un proyecto ambicioso que no va a permitir que nadie de los que estamos aquí nos relajemos”.

En cuanto a las características que identifican a sus equipos, la entrenadora comenta que “el Real Betis Balompié, donde he estado los últimos siete años, ha tenido una identidad y un estilo de juego muy marcado. Soy una entrenadora que le gusta tener el balón, intentamos tener la máxima verticalidad posible para conseguir gol y jugadoras técnicas. Toda esa mezcla me la aportan las jugadoras que forman parte del Levante”.

Por último, María Pry ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento “al club y a todas las personas que han hecho posible que yo esté aquí y espero que todas las expectativas que se han puesto en mi persona, con la ayuda de todo el mundo, las podamos cumplir. Con mi granito de arena lo que quiero es que el Levante siga creciendo, que tenga claro dónde quiere ir y que podamos cumplir los objetivos deportivos. Nos queda por delante una temporada muy ilusionante”.

Noticia

L´Atlético Levante UD torna als entrenaments

En el dia de hui, els de Luis García Tevenet han tornat a xafar el verd de la Ciutat Esportiva de Buñol després de superar les proves mèdiques. L'entrenament matutí ha comptat amb la presència de les noves incorporacions de cara a la il·lusionant temporada 2019-2020. Els granotes continuaran el curs normal de preparació amb dobles sessions fins al dissabte,...

Noticia

Blas Alonso s'incorpora a l'Atlético Levante UD per a la pròxima temporada

L'Atlético Levante UD incorpora al lateral dret Blas Alonso Pena (A Corunya, 8 de febrer de 1997) per a la temporada 2019-20. El defensa aterra en la disciplina granota després d'iniciar la passada campanya amb el RC Deportivo Fabril i finalitzar-la amb l'Unionistas de Salamanca CF en Segona Divisió B.Blas Alonso va participar en l'anterior curs amb 24 partits, onze...