Programa de actos del XI Partido DROGAS NO

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 03/12/2002 20:00h.
19:30 horas: Levante UD – Combinado jugadoras Superliga Femenina

20:15 horas: Partido de Veteranos de los 90 – Personajes Populares

21:25 horas: La Selección de Estrellas de la Liga salen al campo con los 10 niños ganadores de la Campaña Escolar equipados con el uniforme del Valencia C.F.

21:30 horas: Lectura del Manifiesto contra la Droga a cargo de Nuria Roca junto a los Presidentes del Comité Drogas NO, Baltasar Garzón, Luis del Olmo y Emilio Aragón.
- Saque de honor a cargo de la Campeona del Mundo de Gimnasia Artística Elena Gómez.
- Partido Valencia C.F. – Selección de Estrellas de la Liga

22:15 horas: En el descanso del partido las bandas de música “La Unión” y “La Primitiva” de Liria tocarán bajo la dirección de Emilio Aragón.

En el encuentro del Levante UD ante la Selección de jugadoras de la
Superliga, , el entrenador del conjunto granota, Antonio Descalzo, ha convocado a toda la plantilla para este enfrentamiento. Además, en el combinado de la liga participará la jugadora del Rayo Vallecano Milene Domínguez.

Por lo que respecta al partido posterior, en el conjunto de veteranos destaca la participación de Juan Carlos, Eusebio, Sanchís, Martín Vázquez, Goicoetxea, Txiki Beguiristain o Julio Salinas, entre otros.
En el bando contrario y formando por el equipo de famosos, destacan, entre otros, David Bustamente y David Civera, Manel Fuentes, Ernesto Sáenz de Buruaga, Pablo Motos y Martín Fiz.

El Seleccionador Nacional, Iñaki Sáez, ha confeccionado la lista de los jugadores que se enfrentará mañana al Valencia C.F: Jusue (Osasuna), Gerard (Barcelona), Valerón (Deportivo), López Vallejo (Villarreal), Amaya (Espanyol), Colsa (Valladolid), Casquero (Sevilla), Morán (Racing), Javier Dorado (Rayo Vallecano), Xisco (Recreativo de Huelva), Josemi (Málaga), Luis García (AT. Madrid), Luis Helguera (Alavés), Mingo (Betis), Coira (Celta), Carlos (Mallorca), Aranzubia y Julen Guerrero (Ath. Bilbao), De Paula (Real Sociedad).

El PARTIDO DROGAS NO, estará presidido por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias.