Noticia

Inscripción al Ranning Club

El Ranning Club del Levante UD ya ha puesto en marcha su segunda temporada. Si eres runner y levantinista no pierdas la oportunidad de formar parte de este club en el que aunarás tus dos pasiones deportivas.

Ya están abiertas las inscripciones en las Tendas Granotas oficiales del club, tanto la del estadio como la de Colón, con las mismas condiciones de inscripción que en la primera temporada; 48 euros anuales para los abonados del Levante UD o los que hayan sido miembros del Ranning Club la pasada temporada; 54 euros para los socios del Granota Fan Club, y 60 euros para las inscripciones que no cumplan ninguno de los requisitos anteriores.

También puedes inscribirte de forma on line AQUÍ

El precio de la inscripción es anual, y en todas las modalidades incluye el regalo de una camiseta técnica del Club, 2 entradas para un partido del Levante UD, plan de entrenamientos, charlas con profesionales y la opción de participar en quedadas y eventos del club de running.

La temporada pasada, desde el Levante UD y en respuesta a la inquietud mostrada por un grupo de aficionados del club y al creciente interés que en nuestros días suscita la carrera a pie, surgió la iniciativa de crear el Ranning Club, un club deportivo para la práctica del running.

Durante su primer año de vida, en el Ranning Club se han celebrado charlas informativas para los miembros del club, se han preparado carreras a través de planes de entrenamiento, con quedadas semanales de miércoles y domingo o participado en competiciones de variadas distancias. En definitiva, se ha forjado un grupo de entrenamiento sólido, en el que se disfruta de la experiencia de ser corredor del Levante U.D.