RUEDA DE PRENSA | Paco López: "Vamos a tratar de llevarnos algo positivo a casa"

El técnico Paco López ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará el domingo el Levante UD ante el Sevilla FC.

El entrenador ha definido a su rival como "un equipo top. Lopetegui me parece un excelente entrenador y le está dando su sello personal. Este año se le ve muy solvente, somete mucho a los rivales, la presión tras pérdida es brutal y tiene gente con mucho músculo. Es de los equipos más completos que hay, no solo en España sino en Europa". No obstante, el mister confía en hacerle daño al conjunto sevillista "con nuestras armas y haciendo lo que nosotros estamos acostumbrados a hacer. Vamos a tratar de llevarnos algo positivo a casa".


Noticia

Pla de viatge a Vila-real

L'expedició llevantinista està citada demà dissabte a les 11:45 hores en l'Estadi Ciutat de València per a iniciar el desplaçament a Vila-real, on a les 18:30 hores disputarà el partit corresponent a la Jornada 24 de la Lliga Santander en La Cerámica. L'equip es mantindrà concentrat en l'Hotel Vila-Real Palace