Noticia

Segunda derrota de la temporada para Levante UD BM Marni (19-15)

Derrota 19-15 en la Jornada 9 para Levante UD BM Marni en la siempre complicada pista del Handbol Club Eivissa. El comienzo del partido fue muestra de lo que iba a suceder en los 60 minutos, el equipo lo intentaba de todas las maneras posibles pero las sensaciones eran de que no iba a ser el día. A los 12 minutos, el técnico levantinista solicitaba tiempo muerto con un marcador adverso de 6-2. En defensa se conseguían recuperaciones pero en ataque se chocaba con el muro defensivo del H.C. Eivissa y se llegaba al descanso con un resultado de 9-5, marcador extraño en este deporte pero que era fiel reflejo de lo que había sucedido en los primeros 30 minutos.

La segunda parte se inició como finalizó la primera, con muchos errores ofensivos y un parcial de 2-0 en contra. Mediada esta parte, los valencianos conseguían acercarse a 3 en el marcador y parecía que podían conseguir entrar en el partido pero otro parcial de 3-0 hizo que se volviera a la dinámica anterior de intentarlo para finalmente chocar contra un muro.

Poco más que decir, solo que esta semana los jugadores lo van a dar todo en los entrenamientos para que, el próximo domingo 19 de noviembre a las 12:30, en el Polideportivo Marni, en la presentación del Club y contra nuestros vecinos de H. Alcasser Walker’s WP se consigan los 2 puntos y hagan disfrutar a la afición.

Por el Levante UD BM Marni jugaron: Toni Molina (p), Pablo Álvarez (2), Nando Chumillas (4), Juan de Lucas, Samuel del Río (1), Toni Gimeno, Jose Gimeno (2), Carles Lluna (6), David García, Ximo Lora, Andrés González, José M. Piro y Alberto Navarro.