Noticia
NUC 1-0 LUD

El Atlético Levante UD cae derrotado en el estadio olímpico Camilo Cano

CF La Nucía: J. Valens, Romera, Álex Salto, Moisés, Kevin, Fer Pina (Christian, 89’), Adri León (Miñano, 81’), Dasquet, Manu Viana (Fofo, 70’), Javi Martín (Javi Cabezas, 70’) y Mariano (Marc Mas, 70’).

At. Levante: P.Campos, Joseda (Rodri, 60’), Peña, Relu, Granados (Alex Cerdá, 49’), Francis Moreno (Marc Pubill, 50’), Leal, Jose Manuel (c. Giménez, 40’), Jorge Padilla (Catalá, 80’), Benitez y Faraj.

Árbitro:
Ángel López del Amo Franco amonestó a Fer Pina por parte de CF La Nucía

Goles: 1-0, min.38: Álex Salto

El Atlético Levante UD se desplazaba hasta La Nucía para enfrentrarse al conjunto alicantino en el estadio olímpico Camilo Cano. Un partido complicado ante un rival que se mantiene invicto en esta categoría. Dos empates y con esta victoria suman tres encuentros ganados. Los locales fueron superiories durante todo el partido y el Atlético Levante UD supo aguantar y defender perdiendo por la mínima (1-0)

La primera parte arrancaba con una clara superioridad ofensiva de La Nucía. El conjunto de Alessio Lisci no se acercó a portería rival en los primeros 45 minutos, pero sí supieron hacer una gran labor defensiva, destacando las atajadas de Pablo Campos que impedían que los goles subieran al marcador. El gol del equipo rival llegó a falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, en una jugada donde Álex Salto, tras varios rechaces se quedaba completamente solo ante el guardameta granota.

En el segundo tiempo los de Alessio ganaron mayor posesión ofensiva con respecto a la primera parte. El conjunto dirigido por César Ferrando apostó por una formación más defensiva. Los levantinistas lo intentaron y los cambios realizados por el técnico granota aportaron más fortaleza en ataque, pero la zaga de La Nucía impedía que el Atlético Levante UD lograra hacer daño en su portería. Relu tuvo el empate en sus botas desde el punto de penalti. A falta de cinco minutos para el final, el recién entrado Catalá fue derribado en área rival concediendo así el penalti para los suyos. El guardameta nuciano adivinó el lanzamiento de Relu impidiendo las tablas en el marcador. Derrota en La Nucía ante un rival contundente que todavía no conoce la derrota.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...