Noticia
CRG 1-0 LUD

El Atlético Levante UD cae en Granada con un penalti en los últimos minutos

Club Recreativo Granada: K. Sarr, Raúl, Martin S., Echu (min. 68, Juanma), Bryan (min. 83, C. Gutiérrez), Eu, Tassembedo (min. 46, Juancho), Theresin, Da Costa, Youness y Souleymane (min. 68, Samu).

At. Levante: P. Cuñat, Joseda, Peña, Arasa (min. 55, Giorgi), R. Alcaina (min. 74, Padilla), Toni Herrero, Leal, Mario R., Benitez, Álex Cerdá (min. 74, Joan Pulpón) y C. Giménez.

Árbitro: Delfa Ramos (comité extremeño) amonestó del Atlético Levante UD a Arasa y Benitez. Del Recreativo Granada vieron la cartulina amarilla Youness, Souleymane y Da Costa.

Goles: 1-0, min. 81, Bryan (p.)

El filial levantinista no pudo sumar en su visita a Granada tras completar un partido muy completo en el que fue el conjunto dominador en cuanto a ocasiones y dominio de la posesión. Una primera parte en la que pudieron abrir el marcador en varios acercamientos y una segunda en la que una dudosa pena máxima a falta de diez minutos dejaron la totalidad de los puntos en casa de los locales.

No tardó en poner la directa en Atlético Levante UD. Nada más salir de vestuarios tuvo en sus pies el abrir el partido en una acción en la que Alcaina buscó rematador en el segundo palo y Arasa sin oposición la mandó fuera directamente. No dejó de acercarse el conjunto granota a lo largo de la primera parte y Cerdá fue el siguiente en probar fortuna ante un Sarr que estuvo atento y logró repeler el lanzamiento desde dentro del área. Ya en los últimos minutos del primer acto Alcaina se abrió hueco en los límites del área aunque sin embargo su remate acabó marchándose fuera por muy poco.

El segundo acto arrancó con un cambio en las filas de los nazaríes, lo que conllevó el consecuente aluvión de modificaciones por parte de ambos entrenadores. Con un juego más trabado las acciones de peligro tardaron en llegar y la única opción clara que tuvo el conjunto local llegó a través de un penalti que el colegiado señaló a menos de diez minutos para el final y que fue muy protestado por la zaga levantinista. Bryan convirtió desde los once metros y a pesar de que los de Adrián Esteve no bajaron los brazos en busca del empate, no fueron capaces de lograrlo.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...