Noticia
CRG 1-0 LUD

El Atlético Levante UD cae en Granada con un penalti en los últimos minutos

Club Recreativo Granada: K. Sarr, Raúl, Martin S., Echu (min. 68, Juanma), Bryan (min. 83, C. Gutiérrez), Eu, Tassembedo (min. 46, Juancho), Theresin, Da Costa, Youness y Souleymane (min. 68, Samu).

At. Levante: P. Cuñat, Joseda, Peña, Arasa (min. 55, Giorgi), R. Alcaina (min. 74, Padilla), Toni Herrero, Leal, Mario R., Benitez, Álex Cerdá (min. 74, Joan Pulpón) y C. Giménez.

Árbitro: Delfa Ramos (comité extremeño) amonestó del Atlético Levante UD a Arasa y Benitez. Del Recreativo Granada vieron la cartulina amarilla Youness, Souleymane y Da Costa.

Goles: 1-0, min. 81, Bryan (p.)

El filial levantinista no pudo sumar en su visita a Granada tras completar un partido muy completo en el que fue el conjunto dominador en cuanto a ocasiones y dominio de la posesión. Una primera parte en la que pudieron abrir el marcador en varios acercamientos y una segunda en la que una dudosa pena máxima a falta de diez minutos dejaron la totalidad de los puntos en casa de los locales.

No tardó en poner la directa en Atlético Levante UD. Nada más salir de vestuarios tuvo en sus pies el abrir el partido en una acción en la que Alcaina buscó rematador en el segundo palo y Arasa sin oposición la mandó fuera directamente. No dejó de acercarse el conjunto granota a lo largo de la primera parte y Cerdá fue el siguiente en probar fortuna ante un Sarr que estuvo atento y logró repeler el lanzamiento desde dentro del área. Ya en los últimos minutos del primer acto Alcaina se abrió hueco en los límites del área aunque sin embargo su remate acabó marchándose fuera por muy poco.

El segundo acto arrancó con un cambio en las filas de los nazaríes, lo que conllevó el consecuente aluvión de modificaciones por parte de ambos entrenadores. Con un juego más trabado las acciones de peligro tardaron en llegar y la única opción clara que tuvo el conjunto local llegó a través de un penalti que el colegiado señaló a menos de diez minutos para el final y que fue muy protestado por la zaga levantinista. Bryan convirtió desde los once metros y a pesar de que los de Adrián Esteve no bajaron los brazos en busca del empate, no fueron capaces de lograrlo.


Noticia

Levante UD Christmas lottery now on sale

Levante UD announces that the club Christmas lottery is now available to purchase at the official stores and at the stadium ticket offices on match days. Ticket participations are 5 euros for the numbers 91909 and 77335 and can be bought at the following times:Tenda Granota (Ciutat de València Stadium)Monday to Saturday from 10am to 2pm and 4pm to 8pm.Tenda...

Noticia

Life Pro Nutrition becomes a new collaboration partner for Levante UD

Life Pro Nutrition has become Levante UD's new partner until the end of the season and will collaborate, with its Endurance product line, with the club’s top three teams - men's, women's and futsal - following an agreement reached between both parties.Life Pro Nutrition is a sports nutrition brand with a widespread presence in Europe, and Endurance is the line...