Noticia
CAP 1-0 LUD

El Atlético Levante UD cae en Pulpi por la mínima

Club Atlético Pulpileño: Héctor Pizana, Iglesias, Nacho Ruiz, Fran Martínez (Rubén Primo, 80’), Mati, Aguilera, Diego López (Juan Martínez, 93’), Cristo Martín, Álvaro Garrido (Parra, 84’), Areso (Pruden, 84’) y Peli.

At. Levante: Picón, Joseda (min. 66, Joseda), Relu, Edgar, Francis Moreno (min. 57, Alcaina), Toni Herrero, Leal, José Manuel (Peña, 79’), Jorge Padilla, Faraj y Alex Cerdá (min. 66, Pubill).

Árbitro: Camacho Garrote (comité andaluz) amonestó del Club Atlético Pulpileño a Pablo Aguilera, Cristo, Nacho Ruiz, Diego y Matías. Por parte del Atlético Levante UD a José Manuel.

Goles: Goles: 1-0, min. 32, Diego López (p.)

El Atlético Levante UD visitaba el estadio San Miguel para medirse al Atlético Pulpileño en la segunda jornada liguera. Los azulgranas querían la victoria y lo intentaron sin cesar en un partido en el que los tres puntos se quedaron en Pulpi tras el gol del capitán desde el punto de penalti.

Una primera parte sin un dominador claro del juego en la que el Pulpileño y los granotas no cesaban en su empeño de tomar el timón del encuentro. Ante la imposibilidad de llegar al área rival, fue el Atlético Levante UD quien probó fortuna desde la lejanía e incluso estuvo a punto de encontrar premio en un zapatazo de Relu desde tres cuartos que se estrelló en el travesaño. Tan solo diez minutos después en una acción inusitada el colegiado señaló la pena máxima a favor de los locales y Diego López convirtió con un lanzamiento al que poco le faltó a Picón para llegar a despejar.

El segundo tiempo arrancaba con la misma dinámica que los primeros 45 minutos. Ambos equipos tenían dificultad para llegar a área rival, y el conjunto dirigido por Alessio Lisci lo intentaba con zapatazos lejanos que se marchaban por encima del larguero. Llegando al tramo final del encuentro los granotas se volcaron en busca del empate con diversos centros desde los laterales del terreno de juego. Insistentes los levantinistas en busca del gol que no llegó y no lograron puntuar en un campo complicado.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...