Noticia
LUD 1-1 CDE

El Atlético Levante UD consigue un punto que sabe a poco ante el CD Eldense

At. Levante: P. Campos, Joseda (Francis, 77’), Relu, Toni Herrero, Leal, Jorge Padilla (Sellés, 88’), Benitez, Faraj, Alex Cerda (Peña, 73’), C. Giménez y Marc Pubill (Rodri, 88’).

CD Eldense: Guille, Capo, Fernando, Aaron (Luque, 78’), Sergio, Salinas (J. Antonio, 50’), Pablo, Paco (Kevin, 67’), Redru, Fabrizio (Damiá, 78’) y Markel (Eliseo, 46’).

Árbitro: Manuel Martínez, (comité balear) amonestó a los granotas Benitez, Toni Herrero, Francis Moreno, Marc Pubill y Leal. Por parte del CD Eldense a Fabrizio

Goles: 1-0, min. 44: Relu. 1-1, min.90: Eliseo.

El Atlético Levante UD se enfrentaba ante el CD Eldense en la Ciudad Deportiva de Buñol frente a su afición. Los granotas querían los tres puntos y así lo hicieron ver durante los primeros 45 minutos. Los levantinistas se adelantaron en el marcador en el último suspiro del primer tiempo. Con el marcador a favor durante toda la segunda parte les llegó el empate en el último minuto del encuentro.

El conjunto dirigido por Alessio Lisci salía al terreno de juego con una buena actitud ofensiva, buscando en todo momento a Faraj y a Padilla para que hicieran de las suyas y poder adelantarse en el marcador. Joseda hacía varias galopadas por banda izquierda para generar peligro desde los laterales poniendo balones aéreos. El gol estaba por llegar y así fue. Los granotas pusieron en juego la jugada ensallada desde el saque de esquina, un desmarque de Relu lo dejaba frente al guardameta rival en área pequeña y el dorsal 5 no dudó en reventar el esférico contra las redes. Los azulgranas se adelantaron en el marcador en la última jugada del primer tiempo.

Con ventaja, por la mínima, en el electrónico el Atlético Levante UD salió de manera más defensiva. El conjunto visitante generó peligro durante toda la segunda parte tras unos levantinistas cerrados atrás y buscando generar peligro con balones en largo buscando a los delanteros. Pablo Campos realizó varias atajadas evitando los tantos del conjunto rival. El gol del equipo rival llegó en el último suspiro del partido. Una acción donde el lateral centró el esférico y tras varios rechaces Eliseo consiguió hacerse con el balón y empujarlo traspasando la línea de gol. El partido finalizaba con tablas en el electrónico donde el Atlético Levante UD acarició la victoria hasta el último minuto.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...