Noticia
UDL 1-3 LUD

El Atlético Levante UD da otro gran paso adelante imponiéndose a domicilio al Llagostera

UD Llagostera: Marcos, Aimar, Lucas Viale, Gil Muntadas (Cortés, min. 74), Sascha (Kuku, min. 67), Maynau, David García, Diego, Magallán, Nahuel (Eric, min. 74) y Dieste.

At. Levante: Cárdenas, R. Costa, Arturo, Soberón, Giorgi, Ferni (Chuma, min. 85), Rubén G., Eliseo (Víctor Ruiz, min. 69), J. Bernal, Toni Herrero y Edgar (Sandoval, min. 78).

Árbitro: Carralero Calvo. Amonestó a los locales Diego (min. 4), Magallán (min. 22) y Nahuel (min. 71) y a los visitantes Eliseo (min. 11), Rubén G. (min. 65) y Cárdenas (min. 89), además de al técnico local Oriol Alsina (min. 88).

Goles: 0-1: Ferni, min. 5. 1-1: Magallán, min. 54. 1-2: Ferni, min. 61. 1-3: Sandoval, min. 94.

El Atlético Levante UD dio continuidad a su racha de buenos resultados cosechando su tercer triunfo a domicilio (1-3) frente a la UE Llagostera. Los de Luis García Tevenet estuvieron por delante en el marcador durante casi todo el partido, ya que Ferni solo necesitó cinco minutos para abrir e1 marcador de libre directo y siete para volver a poner por delante a los granotas tras el empate de Magallán. En la última acción del partido Sandoval sentenció el duelo con el definitivo 1-3. Estos tres puntos permiten al filial superar en la tabla al propio Llagostera para alcanzar la décima posición.

El equipo de Tevenet salió en busca de la victoria al Camp Municipal de Llagostera desde el primer momento. Tan bien empezaron los granotas el encuentro que Edgar, que en la primera parte fue una pesadilla para la defensa catalana, ya forzó una falta muy peligrosa dentro de la media luna a los cuatro minutos de juego. Arturo y Ferni se colocaron tras el balón y este último fue quien disparó y batió a Marcos con un lanzamiento que entró lamiendo el larguero. El cuadro catalán también tuvo su oportunidad de empatar a través de otro libre directo, pero el intento de Nahuel se estrelló contra la barrera. Más allá del balón parado, las mejores ocasiones para mover el marcador antes del descanso fueron un disparo de Edgar desde la frontal y un remate de Sascha muy forzado por Toni Herrero.

En el segundo acto la UE Llagostera dio una versión más seria y no dejó de buscar del empate hasta que Magallán lo encontró aprovechando un despeje de Costa que había quedado muerto en el área. El conjunto catalán quería la remontada, pero la reacción del Atlético Levante UD fue espléndida y Edgar tardó poco en probar a Marcos, que con una mano sensacional envió a córner el remate del juvenil granota. En ese saque de esquina Ferni remató desde el primer palo y el guardameta local ya no estuvo tan acertado para detener lo que fue el 1-2. A partir de ahí los arreones con más corazón que cabeza de los gerundenses se alternaron con las buenas ocasiones de Giorgi y Soberón para los valencianos. Ya en el descuento, con todo el equipo de Oriol Alsina volcado en ataque, Giorgi filtró un gran pase a Sandoval que el asturiano convirtió en el definitivo 1-3 con una gran definición.

Incidencias: Vigesimocuarta jornada de la Segunda División B, grupo III. Partido disputado en el Camp Municipal de Llagostera.

Noticia

Levante UD and the Cent Anys Foundation invite you to participate in the Charitable Granotas campaign. Make your donation!

Levante UD and the Cent Anys Foundation invite you to participate in the solidarity campaign “Charitable Granotas” whereby you can make a donation to help purchase sanitary provisions for the Valencian Public Health Authority which will be coordinated by the Generalitat Valenciana and will be distributed among the Valencian homes for the elderly.This campaign aims to reach out to at...

Noticia

Levante UD create the LUDoteca Granota

Levante UD have joined the campaign ”Stay at home” and as time at home may go more slowly than normal we have come up with up some ideas to entertain people, old and young alike. We have opened LUDoteca Granota, where Levante fans can interact with us via social networks with games and entertainment, and with the players. Everyone who...