Noticia
CDE 1-2 LUD

El Atlético Levante UD sella una importante victoria frente al Poli El Ejido

CD El Ejido 2012: Godino, Jonxa (Palomeque, 86’), Mikel Fernández, Checa, Neto, Fran Serrano, Tena (Romero, 86’), Álex Felip (Lucho, 76’), Montero (Passarino, 80’), Jorge y Sergio.

At. Levante: P. Campos, Peña, G. Kochorashvili, Arasa (Faraj, 70’), R. Alcaina, Lamadrid (Joseda, 46’), Leal, Jorge Padilla (Alex Cerdá, 69’), Benitez, C. Giménez y Joan Pulpón.

Árbitro: Javier García Rubio amonestó a Neto y Lucho y roja directa a Checa por parte del CD Ejido. Por parte del Atlético Levante UD a Jorge Padilla y Arasa.

Goles: 0-1, min. 83: Joseda. 1-1, min. 87: Neto. 1-2, min. 90: R. Alcaina.

El Atlético Levante UD consigue los tres primeros puntos del año en un encuentro ante el Poli El Ejido donde se tuvo que esperar hasta el minuto 90 para que Alcaina hiciera el 1-2.

El partido arrancó con una primera parte sin claras ocasiones a destacar por ambos conjuntos. Unos primeros 45 minutos con posesión en el centro del campo donde ninguno de los dos equipos conseguía romper la última línea y generar peligro en el área rival. Con marcador en tablas y sin goles en el partido los jugadores se marchaban al vestuario.

El segundo tiempo empezó siguiendo las líneas de la primera parte. No fue hasta los últimos minutos del encuentro cuando el Atlético Levante UD consiguió adelantarse en el marcador aprovechando la superioridad numérica tras la expulsión directa a Checa. Joseda abría el luminoso con un balón que le caía en sus botas y lo estrellaba al fondo de las redes. Poco les duró la felicidad a los granotas, El Ejido empataba el partido a falta de tres minutos para el final. Los de Adrián Esteve no se rindieron y pelearon hasta el final. Raúl Alcaina ponía el sello a la victoria con un tanto en el último minuto. El delantero levantinista estampó el balón en el larguero y en el rechace no perdonó. Alcaina anotó el segundo tanto del Atlético Levante UD consiguiendo así los tres primeros puntos de Adrián Esteve.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...