El Femenino juega mañana el primer encuentro amistoso

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 18/08/2006 12:55h.
El Levante UD Femenino disputará mañana su primer encuentro amistoso de pretemporada. El rival será el Plaza de Argel y el partido arrancará a las 18:30 horas en el Polideportivo de Nazaret.

Un total de 21 jugadoras empezaron a trabajar el pasado 8 de agosto a las órdenes de Félix Carvallo. De estas 21 futbolistas, tres están a prueba. Myriam del Pozo, Miriam Narvarte y Chamaida Ramírez continúan entrenando con el resto del equipo con la intención de convencer al técnico levantinista para quedarse en la entidad granota.

Mañana los dos fichajes del Levante UD Femenino para la temporada 06/07, Goretti y Mª Paz, tendrán la oportunidad de vestir por primera vez la camiseta azulgrana del equipo levantinista. Asimismo, María y Mariví, procedentes del Levante UD Femenino B, que del mismo modo se incorporaron para reforzar la primera plantilla, también podrán mañana lucir la equipación del conjunto de Superliga.

En cuanto a las bajas para el encuentro frente al Plaza de Argel, tanto Mª José como Sonia Prim no estarán a disposición del técnico granota, ya que ambas continúan el proceso de recuperación de las lesiones que sufrieron durante la temporada pasada.

Noticia

Levante UD and CD Atlético Nazaret sign a collaboration agreement

Levante UD and CD Atlético Nazaret have signed a collaboration agreement whereby the granota club reinforces its situation in connecting and contributing to the Nazaret neighbourhood with regard to the future Levante UD Training Ground. The signing took place in the meeting room at the Ciutat de València Stadium and those present were the CD Atlético Nazaret Chairman, Felipe Sánchez...