Noticia

El Juvenil A comenzará a disputar la próxima semana la Copa SM El Rey

El Juvenil A del Levante UD, pese a aplazarse el encuentro que debía disputar hoy frente al Cartagena FC por casos positivos en el conjunto visitante, está clasificado para disputar la Copa SM El Rey que comenzará a celebrarse la próxima semana con un nuevo formato. En esta nueva edición participarán los cuatro mejores equipos de cada uno de los siete grupos de División de Honor al término de la primera fase de la liga regular, así como los cuatro mejores quintos.

La competición se desarrollará con eliminatorias a partido único y los emparejamientos serán determinados, en la primera eliminatoria, por proximidad geográfica. La Fase Final se disputará en una sede única.

El Levante UD conocerá mañana lunes a su rival de los dieciseisavos de la Copa SM El Rey que se disputará el próximo fin de semana.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...