Noticia

El Juvenil A comenzará a disputar la próxima semana la Copa SM El Rey

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 09/01/2022 15:57h.

El Juvenil A del Levante UD, pese a aplazarse el encuentro que debía disputar hoy frente al Cartagena FC por casos positivos en el conjunto visitante, está clasificado para disputar la Copa SM El Rey que comenzará a celebrarse la próxima semana con un nuevo formato. En esta nueva edición participarán los cuatro mejores equipos de cada uno de los siete grupos de División de Honor al término de la primera fase de la liga regular, así como los cuatro mejores quintos.

La competición se desarrollará con eliminatorias a partido único y los emparejamientos serán determinados, en la primera eliminatoria, por proximidad geográfica. La Fase Final se disputará en una sede única.

El Levante UD conocerá mañana lunes a su rival de los dieciseisavos de la Copa SM El Rey que se disputará el próximo fin de semana.



Noticia

Levante UD Christmas lottery now on sale

Levante UD announces that the club Christmas lottery is now available to purchase at the official stores and at the stadium ticket offices on match days. Ticket participations are 5 euros for the numbers 91909 and 77335 and can be bought at the following times:Tenda Granota (Ciutat de València Stadium)Monday to Saturday from 10am to 2pm and 4pm to 8pm.Tenda...