Noticia
LUD 1-1 VAL

El Juvenil A finaliza el campeonato liguero a un punto del líder

Levante UD: Pablo García, Marc Pubill, Mario Climent, Fernando Villar, Carlos Giménez, Rubén Murcia (Joan Gallego, 73’), Javier Jiménez (Víctor Blanco, 71’), Álex Cerdá, Eric Iglesias (Arturo Giner, 46’), Carlos Benítez, Álvaro Guillén.

Valencia CF: Carlos Pérez, Daniel Montes, Izan Llinares, Rubén Iranzo, Javier Navarro, Fabio Blanco, Pedro Alemañ, Andrés García (Miguel Arilla, 63’), Javier Guerra, Bashiru Mohammed (Lorenzo Sánchez, 84’), Cristhian Mosquera.

Árbitro: Miguel García Aceña. Amonestó a los locales Álvaro Guillén, Arturo Giner, Marc Pubill y Rubén Murcia y a los visitantes Rubén Iranzo y Javier Guerra.

Goles: 0-1.Bashiru Mohammed, min. 33
1-1.Marc Pubill, min. 59

Levante UD y Valencia CF se repartieron los puntos en el encuentro correspondiente a la última jornada del Grupo 7B de División de Honor en el que el título de campeón estaba en juego. Con el empate de ambos equipos, y la victoria del Villarreal CF, finalmente fue el conjunto groguet el que se situó en primer lugar, quedando el conjunto levantinista a un punto del líder.

Los valencianistas comenzaron mejor el encuentro, generando más aproximaciones y con la posesión del esférico. Bashiru adelantó a los suyos en el marcador, pero pudieron ampliar distancias con algún saque de esquina y con un lanzamiento que golpeó en el poste. Por su parte, los de Adrián Esteve también tuvieron sus oportunidades para lograr el empate con alguna contra, cambios de orientación y un disparo que la defensa visitante sacó en la línea de gol.

El descanso fue aprovechado por los levantinistas para realizar algún ajuste y el equipo saltó al terreno de juego con la intención de batir la portería rival. Pronto comenzaron a adueñarse del balón y a crear situaciones de peligro. Tanto Arturo Giner como Marc Pubill protagonizaron claras ocasiones para marcar, pero finalmente fue este último quien pudo anotar el tanto del empate. El Valencia CF lo intentó con alguna contra que se desvaneció en la frontal del área y tuvo una clara oportunidad en los últimos compases con una falta que acabó sin consecuencias.


Noticia

The Valencian Football Association honoured Levante UD presenting them awards for the club’s 110th anniversary and the championship achieved by the Junior Honours Division Team

Levante UD has been doubly awarded by the Valencian Football Association (FFCV), during an event that took place at the Petxina “Esportiu i Cultural” Complex. Firstly, the Granota club has been distinguished for its 110 years of history, a milestone that was reached last year but which could not be honoured due to the complicated health situation at the time....