Noticia
ALB 0-2 LUD

El Juvenil A regresa a la senda de la victoria frente a la EFUD Albacer

Albacer: Álvaro, Pepe, Joserra (Pablo, 76’), Mati, Néstor (Anto, 29’), Sebas, Manu (Fer, 68’), Nano, Mondi, David (Alvaro, 63’) y Juanra

Levante UD: Carles, Bisbal, Iborra, Cuxart, Guille, Loren, Carlos, Adrián (Ferrán, 86’), Joel (Vallés, 84’), Granados (Javi Muñoz, 71’) y Christian (Iván, 76’)

Árbitro: Julián Pérez Guimera. Amonestó a los locales Pepe y Juanrra y a los visitantes Iborra, Cuxart y Adrián.

Goles: 0-1. Adrián, min. 46
0-2. Joel, min. 83

El Levante UD Juvenil suma los tres puntos al vencer a la EFUD Albacer por dos goles a cero. Un gol tras el descanso de Adrián permitió a los granotas adelantarse en el marcador y encarrilar el partido, mientras que el gol de Joel en los instantes finales sentenciaba al encuentro.

Los de José Villalta comenzaron el partido con ganas, buscando la espalda de los jugadores de la EFUD Albacer, lo que permitió generar ocasiones. Joel tuvo oportunidades para abrir la lata, pero sus disparos cruzados fueron demasiado desviados. Por su parte, Granados tuvo la más clara de la primera mitad, pero Álvaro logró desviar con los pies.

El conjunto local consiguió zafarse de la presión visitante y buscaba las cosquillas de los levantinistas a través del balón parado, pero la solvente defensa evitó que las ocasiones se materializaran. El equipo granota llevó el peso del partido durante la primera mitad y se mostró sólido en defensa, pero los balones no entraron en la portería del conjunto albaceteño.

Tras el descanso el gol tempranero de los visitantes desplazó aún más la balanza hacia el lado granota. Adrián aprovechó un balón centrado por Carlos por la derecha para hacer justicia en el marcador y adelantar al Levante UD. La EFUD Albacer trató de llegar arriba mediante transiciones rápidas de balón, pero la defensa levantinista estuvo más que correcta y logró desbaratar cualquier ocasión de peligro.

Pese al gol y a la insistencia del conjunto local, los chicos de José Villalta mantuvieron el ritmo, controlaron el partido y siguieron en la misma dinámica para que finalmente Joel pusiera la guinda con el 0-2, que ponía fin a un solvente partido de los granotas.



Noticia

Levante UD participate in the Red Cross Flag Day with the setting up of a donation table

Levante UD participated in the Red Cross Flag Day with the setting up of a donation table that was located in the Plaza de los Pinazo.A representation from the Board of Directors, headed by the President Quico Catalán; trustees of the Cent Anys Foundation; Sergio Postigo and Róber Pier, representing the men's first team; and Natasa Andonova, Tyler Toland, Maider...