Noticia

El Juvenil A sigue con opciones de clasificarse para las semifinales del COTIF

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 05/08/2017 00:30h.

Levante UD: Sáez, Jorge Martínez (Roberto, min. 62), Rosell, González (Fabra, min. 41), Fernández, Cortés, Parejo, Isaac (Arnau, min. 41), Eduardo Hernández, Arias (Guido, min. 41), Bilal.

Atlético de Madrid: Dos Santos (Álex, min. 41), Viaña, Puñal (Chumilla, min. 41), Miquel (Fer, min. 41), Gio Navarro (JC, min. 41), Montero (Adrián Luque, min. 59), Rojo (Joaquín, min. 41), Escudero (Ferreras, min. 41), Castro (Salido, min. 41), Riquelme (Agüero, min. 41) y Silvano (Alberto, min. 41).

Árbitro: Álvaro Rayo

Goles:

0-1. Roro, min. 7

0-2. Silvano, min.11

0-3. Gio, min 15

0-4. Gio, min. 29

0-5. Gio, min. 33

0-6. Chumilla, min. 79

El Juvenil A nada pudo hacer en su tercer encuentro de la fase de grupos del COTIF ante un Atlético de Madrid que salió a por todas desde el primer minuto. Gio, el delantero colchonero, fue el gran protagonista de la jornada al materializar un 'hat-trick' en apenas 15 minutos.

El Levante UD salió con una marcha menos al partido y, como consecuencia de ello, a los 15 minutos ya habían encajado hasta tres goles. Roro, Silvano y Gio aprovecharon los errores de la zaga levantinista y no perdonaron ante el guardameta Adrián que nada pudo hacer para detenerlos. En el minuto 29, Gio volvería a anotar para hacer el 0-4 en el marcador. El Levante UD, que buscaba recortar distancias, tendría la ocasión más clara en el minuto 32 tras un lanzamiento de Edu. Sin embargo, antes del descanso llegaría el 0-5, otra vez obra del 9 del Atlético de Madrid, Gio, que definiría con una excelente vaselina una buena jugada de los colchoneros.

La segunda parte se presentó con un Atlético de Madrid con un once completamente nuevo y un Levante UD, con pocos cambios, en busca de maquillar el resultado. Pese a ello, los jugadores del Atlético de Madrid no bajaron la intensidad en ningún momento del partido y no regalaron nada a un Levante que nada pudo hacer ante un marcador tan adverso desde el comienzo. Además, el Levante UD se quedaría con un hombre menos tras la expulsión por roja directa de Fabra. De esta manera, el Atlético de Madrid lograría el sexto gol un minuto antes del pitido final, obra de Chumilla.

Con este resultado el Juvenil A sigue con opciones de clasificarse para las semifinales del COTIF, pero, para ello, solo le vale ganar a la Selección Nacional de Rusia el próximo domingo a las 23:15 en lo que será su último partido de la fase de grupos.


Noticia

The Valencian Football Association honoured Levante UD presenting them awards for the club’s 110th anniversary and the championship achieved by the Junior Honours Division Team

Levante UD has been doubly awarded by the Valencian Football Association (FFCV), during an event that took place at the Petxina “Esportiu i Cultural” Complex. Firstly, the Granota club has been distinguished for its 110 years of history, a milestone that was reached last year but which could not be honoured due to the complicated health situation at the time....