Noticia
RBB 4-4 LUD

El Real Betis FS priva al Levante UD FS de sumar los tres puntos en su visita a San Pablo

Real Betis FS: Cidao, Bocao, Raúl, Lin y Éric Pérez -Quinteto inicial- Jaime (PS), Cléber, Alisson Neves, Joselito, Álvaro, Rubén Cornejo y Emilio Buendía.

Levante UD FS: Raúl Jiménez, Maxi Rescia, Rivillos, Rubi Lemos y Pedro Toro -Quinteto inicial- Néstor (PS), Rafa Usín, Araça, Gallo, Roger, Marc Tolrà y Hamza.

Árbitro: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete amonestaron con cartulina amarilla del Real Betis FS a Éric Pérez y Álvaro. Por parte del Levante UD FS vieron la cartulina amarilla Araça, Rubi Lemos y Pedro Toro.

Goles: 1-0, min. 16, Buendía. 1-1, min. 16, Maxi Rescia. 1-2, min. 17, Pedro Toro. 2-2, min. 20, Cléber. 3-2, min. 21, Cléber. 3-3, min. 22, Maxi Rescia. 3-4, min. 38, Maxi Rescia. 4-4, min. 40, Joselito.

El Levante UD FS no pudo sumar de tres en su primera visita al Pabellón de San Pablo en un encuentro que careció de dominador a lo largo de su transcurso. Los de Juanito, necesitados de sumar puntos para huir de la zona de descenso vendieron caro el empate poniéndose por delante en el partido antes del descanso con el gol de un Buendía que batió a Raúl Jiménez por bajo. Maxi Rescia y Pedro Toro hicieron reaccionar al Levante UD FS en tan solo un minuto y pusieron a los suyos por delante, sin embargo, Cléber justo antes de desfilar hacia el túnel de vestuarios volvió a igualar fuerzas. Tras el reglamentario paso por vestuarios fue de nuevo Cléber quien en el primer minuto de juego puso por delante a los verdiblancos. Pero en la vorágine de goles el Levante UD FS no aflojó y de nuevo Maxi Rescia, tan solo un minuto después, equilibró la balanza para más tarde a falta de dos minutos volver a poner por delante a los levantinistas que vieron más cerca que nunca la victoria. Juanito dispuso el juego de cinco en busca de un tanto que permitiera a los suyos sumar y acabó por encontrarlo en la última acción del partido con un remate cruzado de Joselito al que Raúl Jiménez no pudo llegar.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...