Noticia
UCA 0-0 LUD

​Empate a cero del Juvenil A en un partido marcado por el viento

UCAM Murcia: Rodri, Maldonado, Paco, Sánchez( min 86 Josegi), Fresneda, Del Moral, Koke(min 62 Alvaro), Sergio (min 81 Sergio), Rodrigo, Héctor( min 62 Pablo) y Pau.

Levante UD: Picón, Veinti, Bilal, Eusebio, Rafa, Youssouf, Pitu, Isaac, Cantero, Granados( min 70 Arnau), Christian (min 64 Evan).

Árbitro: El colegiado amonestó por parte del UCAM a Sergio, Álvaro y Fresneda y por parte del Levante UD a Veinti, Pitu, Isaac y Cantero.

Goles:

El encuentro entre el UCAM Murcia y el Juvenil A se salda con un empate a cero en un encuentro marcado por el fuerte viento.

En la primera parte, ambos equipos han medido sus fuerzas pero ha sido el Juvenil A quien ha llegado con más ahínco por a la portería rival por mediación de golpeos de Cantero pero sin fortuna. El UCAM, por su parte, también ha gozado de oportunidades pero no han supuesto peligro para Picón.

En la segunda mitad, ambos técnicos han introducido cambios para darle frescura al encuentro que ha seguido una dinámica similar a la del primer tiempo. El Juvenil A ha gozado en este periodo de varias ocasiones claras nuevamente en las botas de Cantero. De hecho, una de ellas ha terminado en gol que era anulado por falta al portero de Cantero que cabeceaba al fondo de las mallas. La más clara del UCAM llegó en los instantes finales con una falta larga botada que remataban al larguero.

Con el empate a cero se llegaba al final del encuentro. Resultado que, pese a las condiciones climatológicas, ha sido positivo para los intereses del conjunto dirigido por Villalta


Noticia

The Valencian Football Association honoured Levante UD presenting them awards for the club’s 110th anniversary and the championship achieved by the Junior Honours Division Team

Levante UD has been doubly awarded by the Valencian Football Association (FFCV), during an event that took place at the Petxina “Esportiu i Cultural” Complex. Firstly, the Granota club has been distinguished for its 110 years of history, a milestone that was reached last year but which could not be honoured due to the complicated health situation at the time....