Noticia
DEP 1-1 LUD

Empate agridulce del Levante UD Femenino en Mendizorroza

Deportivo Alavés : Cris, S. Majarín, Ohale, Gema, Ane Miren, Sanadri (Carrillo, 80), Alba A. (Miku, 80), Carla (L. Chamorro, 61’), Miriam, Nerea Nevado y C. Auñón.

Levante UD: Mar, N. Mendoza, Toletti (Carol, 69’), Irene G., Redondo, L. Baños (Andonova, 69’), Tatiana P., Jucinara. V. Calligaris, Cometti y Crivelari (Eva Navarro, 57’).

Árbitro: Sara Fernández (comité asturiano) amonestó a la granota a Toletti.

Goles: 0-1, min.27: Redondo. 1-1, min. 56: Gema.

El Levante UD se enfrentaba al Alavés en un escenario especial como es Mendizorroza. Un encuentro dominado ofensivamente por las levantinistas que se adelantaron en el marcador con un tanto de Alba. Las Gloriosas consiguieron el empate con un sólido contragolpe.

Las granotas salieron en busca de los tres puntos tan necesarios y así lo hicieron ver sobre todo en el primer tiempo. Lo intentaban Irene, Tatiana y Leire con disparos lejanos desde fuera del área. El gol estaba por llegar y fue desde las botas de Alba. Tras una recuperación del conjunto granota en tres cuartos de campo, el balón le caía a la delantera en un mano a mano que no perdonaba y lo mandaba al fondo de las redes. Con la ventaja en el marcador las levantinistas se marchaban a los vestuarios.

El segundo tiempo arrancó con un Levante UD menos contundente. El Alavés aprovechó para hacer daño a las granotas en contragolpes y de ahí llegó el empate de las locales. Balón en largo a la banda para un centro y el gol tras el rechace. El primer disparo lo atajó Mar con una parada a doble mano pero nada pudo hacer con el rechace que le cayó a la mediocentro rival y puso las tablas en el luminoso. Avanzaban los minutos y el Levante lo intentaba pero el balón no quería entrar. Con las granotas generando peligro en área rival y algunas atajadas de Mar tras duros contraataques el partido finalizó en empate a uno que supo a poco.


Noticia

Levante UD Christmas lottery now on sale

Levante UD announces that the club Christmas lottery is now available to purchase at the official stores and at the stadium ticket offices on match days. Ticket participations are 5 euros for the numbers 91909 and 77335 and can be bought at the following times:Tenda Granota (Ciutat de València Stadium)Monday to Saturday from 10am to 2pm and 4pm to 8pm.Tenda...

Noticia

Life Pro Nutrition becomes a new collaboration partner for Levante UD

Life Pro Nutrition has become Levante UD's new partner until the end of the season and will collaborate, with its Endurance product line, with the club’s top three teams - men's, women's and futsal - following an agreement reached between both parties.Life Pro Nutrition is a sports nutrition brand with a widespread presence in Europe, and Endurance is the line...