Noticia
CDR 0-0 LUD

Empate del Juvenil A ante el CD Roda en su último encuentro como visitante

CD Roda: Mar, Leal, Pedro (Fer, 73’), Juanpe, Jesús, Orea (Beitia, 68’), Goyo, Lama, Galdón (Víctor, 53’), Eric (Ahn, 61’), Nacho.

Levante UD: Rives, Pascu, Alberto (Javi, 81’), Enric, Eusebio, Loren, Moreno, Adrián, Vallés (Iborra, 67’), Christian e Iván (Guido, 77’).

Árbitro: Álvaro Rallo Estevez. Amonestó al local Beitia y al visitante Moreno. Expulsó por doble amonestación al levantinista Christian (min. 70).

Goles:

El Juvenil A consigue sumar un punto en su visita al tercer clasificado en un encuentro disputado entre dos conjuntos de la parte noble de la tabla. El partido no se definió por sus claras ocasiones de gol, ya que ambos equipos se respetaron mucho dentro del terreno de juego, cosa que se vio reflejada en una primera mitad apenas sin ataques.

Esto contrasta con la segunda parte de los visitantes, que se vinieron arriba tratando de robar el balón en campo de su rival, pero acusaron la expulsión de Christian en el minuto 70. Finalmente el partido se cerró con un empate a tablas en el que las dos escuadras se repartieron los puntos.

Una primera parte donde el juego del esférico fue el protagonista y, por tanto, los centrocampistas. Los balones no llegaban al área rival salvo por las internadas que realizaban los granotas por banda izquierda. Pascu y Alberto lideraban el equipo por los costados, llegando de segunda línea para intentar ponérsela a la cabeza de los delanteros pero estas ocasiones quedaron desbaratadas por la defensa local. Adrián fue quien más lo intentó por el exterior y, fruto de su trabajo, consiguió sacar provecho a los balones que le llegaban. Aun así, la primera mitad se cerró sin goles en el casillero, donde el conjunto de José Villalta lo intentó más que el CD Roda.

Pero la dinámica cambió en el segundo tiempo. Los levantinistas veían posible la victoria y se lanzaron al ataque a presionar la defensa del conjunto castellonense. Iván, Moreno, Christian y Alberto eran el principal dolor de cabeza de los locales, que sufrieron las consecuencias de un partido que se volvió más abierto y en el estaban saliendo perjudicados. El Juvenil A buscaba activamente el gol pero se topó con un hándicap. La expulsión de Christian en el minuto 70 acabó con los ataques constantes de los visitantes y permitió a los castellonenses respirar en el campo ante las acometidas granotas. A pesar de ello, los de José Villalta continuaban presionando arriba para buscar el error de la defensa, aunque sabían que estaban arriesgando tras quedarse con diez.

Así fue que la oportunidad más clara del partido estuvo en las botas de Ahn en los instantes finales del choque. Aunque el Juvenil A continuó insistiendo hasta el final, el partido se cerró con un empate a cero que ayuda a sumar al Juvenil A ante un rival directo en su casa en la penúltima jornada de la competición.
CD Roda
 

Noticia

Levante UD participate in the Red Cross Flag Day with the setting up of a donation table

Levante UD participated in the Red Cross Flag Day with the setting up of a donation table that was located in the Plaza de los Pinazo.A representation from the Board of Directors, headed by the President Quico Catalán; trustees of the Cent Anys Foundation; Sergio Postigo and Róber Pier, representing the men's first team; and Natasa Andonova, Tyler Toland, Maider...