Noticia

Horario del Levante UD FS-Osasuna e información sobre el protocolo de regreso a la competición en Paterna

El Levante UD FS ya conoce el día y la hora en que recibirá al Osasuna Magna con motivo de la primera jornada de la Primera División de la LNFS. Los navarros visitarán el feudo granota este viernes 2 de octubre desde las 21:30 horas.

Por otro lado, una vez recibido hace unos días el protocolo de actuación por parte de la RFEF, y teniendo en cuenta el tiempo necesario para su implementación y con la seguridad de nuestros aficionados y jugadores, cuerpo técnico y empleados como máxima prioridad, el regreso del público a las gradas de Paterna no se producirá en este primer partido como locales sino en el segundo, correspondiente a la cuarta jornada de la LNFS ante O’Parrulo Ferrol, el fin de semana entre el viernes 16 y el domingo 18 de octubre.

Venta de entradas únicamente online

En próximas fechas el club informará de cómo adquirir las entradas para ese encuentro y los sucesivos, siempre que la situación se mantenga, a través de la página web oficial del Levante UD.


INFORMACIÓN PARA LOS ABONADOS DE LA 2019-20 QUE SE VIERON PERJUDICADOS POR EL PARÓN

En el caso de que se normalice la situación sanitaria y que regresen los abonos de temporada, el Levante UD buscará la forma más adecuada de compensar a los abonados de la temporada 2019-20 por los tres encuentros que no pudieron presenciar en el Pabellón Municipal de Paterna por culpa de la crisis generada por el COVID-19.

Noticia

Levante UD Official Statement

Levante UD announces that the club's medical team have received notification of three positive Covid-19 cases in the Levante UD FS (indoor football) squad and coaching staff. These people are already isolated, complying with the health protocol, under the control and monitoring of the club's medical team .Levante UD has already notified these cases to the health authorities and to...


Noticia

Levante UD Official Statement

Levante UD announces that one of the women's team players has tested positive for COVID-19. It was discovered after the team underwent PCR tests due to the fact that one person who had mixed with them, from outside the club, had tested positive.The player is now in quarantine, in accordance with the health protocol, and is being supervised by the...