Noticia

​Levante UD Femenino B disputa desde este fin de semana la Copa Valenta

Tras certificar su ascenso a Tercera División, el Levante UD Femenino B todavía tiene por delante, antes de finalizar la temporada, la participación en la Copa Valenta de la FFCV.

En la segunda edición de esta competición, participan, de manera voluntaria, siete equipos que han intervenido en el Grupo VII del campeonato de Liga de 1 ª Nacional Femenina RFEF.

De este modo, Levante UD B, Villarreal CF, CF Inprosports San Vicente, Mislata CF, AC Discóbolo-La Torre, CF Spa Alicante y Elche CF disutarán Ia Copa Valenta Nacional que se celebrará en dos fases:

  • La primera fase, llamada Fase de Grupos, compuesta por dos grupos siendo uno de ellos de 3 equipos y otro de cuatro equipos, por el sistema de liga a una vuelta, con un total de tres jornadas.
  • La segunda Fase consta de la Final a partido único y en sede neutral, entre los dos equipos clasificados en el primer puesto de cada uno de los dos grupos establecidos.

El Levante UD B ha quedado enmarcado en el Grupo B junto a Mislata, Villarreal, AC Discóbolo La Torre, mientras que Elche, Spa Alicante e Inprosports San Vicente, se jugarán una plaza en la final en el Grupo A.

Calendario de partidos para Levante UD B:

J1 – 8 de mayo: Villarreal CF – Levante UD

J2 – 15 de mayo – Levante UD – AC Discobolo La Torre

J3 – 29 de mayo – Mislata CF – Levante UD