Myriam del Pozo llega mañana a Valencia

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 03/08/2006 11:26h.
Una de las tres futbolistas que estará a prueba en el Levante UD Femenino, Myriam del Pozo, llegará mañana a Valencia para empezar a trabajar con el conjunto dirigido por Félix Carvallo el próximo martes.

La jugadora mexicana aterrizará en el aeropuerto de Manises por la noche, a las 23:15 horas, en el vuelo procedente de Madrid.

La delantera llegada del Boston Aztecs de la Women´s Preamer League estadounidense estará, junto con Miriam Navarte y Chamaida Ramírez, a prueba durante la pretemporada que iniciará el conjunto granota en la Ciudad Deportiva de Buñol el próximo 8 de agosto a partir de las 9 de la mañana.

Por su parte, tanto Miriam Navarte como Chamaida llegarán a Valencia durante el fin de semana.

Las tres futbolistas intentarán convencer al técnico levantinista de que son válidas para quedarse en el club granota. Las tres llegan con muchas ganas de empezar a trabajar ya a las órdenes de Félix Carvallo.

Noticia

Levante UD and CD Atlético Nazaret sign a collaboration agreement

Levante UD and CD Atlético Nazaret have signed a collaboration agreement whereby the granota club reinforces its situation in connecting and contributing to the Nazaret neighbourhood with regard to the future Levante UD Training Ground. The signing took place in the meeting room at the Ciutat de València Stadium and those present were the CD Atlético Nazaret Chairman, Felipe Sánchez...