Noticia
LUD 2-1 ADM

Un gol en el último minuto hace justicia ante el ADM Lorquí

Levante UD: Carles, Alberto, Iborra, Cuxart, Eusebio, José Vicente (Antonio, 85'), Iván García, Adrián, Saúl (Loren, 90'), Guido (Llamas, 69'), Christian.

ADM Lorquí: Juanpe, Rubio (Kerruish, 45'), Mounir, Rokas, Alagy, Cata, Seht (Jordan, 55'), Antonio, Pascual (Mayor, 76'), Vitolo (Jose A., min 80), Josito.

Árbitro: Ángel Enrique Sanz Terrades. Amonestó a los locales Saúl, Josevi e Iborra y a los visitantes Antonio y Josito.

Goles: 1-0. Christian, min. 50
1-1. Antonio min. 66
2-1. Alberto min. 90

El Juvenil A logra la victoria en un encuentro donde jugó un gran fútbol y supo buscar el triunfo hasta los instantes finales ante un ADM Lorquí que consiguió empatar el gol inicial de Christian pero que Alberto cerró con un sesacional disparo a la escuadra en el minuto 90.

Los de José Villalta comenzaron el partido con dominio y control del balón ante un ADM Lorquí que se dedicó a encerrarse en su campo y aprovechar sus opciones a la contra o mediante balón parado, sin inquietar los dominios de Carles. De esta manera, el peligro granota llegaba principalmente por las bandas, donde un muy incisivo Christian filtraba balones al área que Saúl no lograba materializar en gol. El delantero levantinista tuvo la más clara en el minuto 25, mediante una contra lanzada por la banda derecha que acabó con un pase entre líneas al punto de penalti y donde Saúl, ante la salida del guardameta, decidió pasar para Christian que estaba en posición de fuera de juego. Con paciencia y un juego elaborado los levantinistas buscaban el gol de manera insistente, que no llegaba por la falta de definición en los metros finales de las muchas jugadas que disfrutaron. El ADM Lorquí, que continuaba encerrado atrás, dispuso de su ocasión más clara pasada la primera media hora de juego. Una rápida contra acabó con un disparo de Rubio desde la frontal que se marchó rozando la escuadra.

Con el resultado inicial se llegó al término del primer periodo, donde el Levante UD puso el futbol y buscó con insistencia el gol, mereciendo más ante un ADM Lorquí encerrado atrás y apurando sus opciones a la contra y a balón parado.

Tras la reanudacion, la dinámica con la que se inició el partido no cambió. Como en el primer periodo, el Levante UD se hizo con el control del balón y con ello del disfrute de las ocasiones. Después de cincuenta minutos de juego, la insistencia tuvo sus frutos. Un pase del medio del campo granota a la espalda de la defensa lo aprovechó Christian en tres cuartos de campo para definir ante Juanpe e inaugurar el marcador. El tanto levantinista sirvió para que el Lorquí adelantase líneas y los locales llegasen con más facilidad al área rival. Sin embargo, al igual que la primera mitad, los visitantes solo inquietaban el área mediante acciones a balón parado y fue de esta manera con la que lograron empatar el choque. A los veinte minutos de la reanudación, una falta ejecutada desde el centro del campo acertó a rematarla Antonio en el área pequeña para establecer el empate.

Tras este gol, los visitantes repitieron de nuevo el guión. Encerrados atrás aguantaban las acometidas granotas y apuraban sus opciones a la contra. Sin embargo, cuando el partido se acercaba a su fin, Alberto recogió un balón rechazado en la frontal del área para ejecutar un espectacular disparo que se introdujo por la escuadra a gol, adelantando a su equipo en el último minuto de partido.

Finalmente, el Levante UD supo hacer frente al gol de los visitantes y, sin perder la cara al encuentro y con insistencia, consiguió dejar los tres puntos en Buñol. Victoria que le sitúa cuarto en la clasificación y que le permite mantenerse cerca de la parte alta de la tabla.

ADM Lorquí Juvenil
Noticia

Levante UD participate in the Red Cross Flag Day with the setting up of a donation table

Levante UD participated in the Red Cross Flag Day with the setting up of a donation table that was located in the Plaza de los Pinazo.A representation from the Board of Directors, headed by the President Quico Catalán; trustees of the Cent Anys Foundation; Sergio Postigo and Róber Pier, representing the men's first team; and Natasa Andonova, Tyler Toland, Maider...


Noticia

Levante UD and Macron present the third kit: the granota skin

Levante UD and Macron present the official third kit for this season. This clothing represents one of the identifying signs of the Levante team, since it symbolises the "granota" skin, a nickname by which it is known because this amphibian, the frog, is the mascot of the Valencian club.On the shirt you can see the tones that characterise the granota...