Primer equipo
Abel ha contado con todos sus jugadores disponibles en la sesión de entrenamiento matinal de hoy martes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La totalidad de los jugadores disponibles que tiene el técnico Abel Resino se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol, después de que Marco Storari se haya incorporado hoy tras el permiso que tenía para no realizar la primera sesión de la semana ayer lunes.
Los levantinistas regresarán al trabajo a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol para realizar el segundo de los dos entrenamientos previstos para hoy martes.
Además, esta tarde comenzará la rehabilitación en estas instalaciones Shota Arveladze que llegará a Valencia a las 15:30 horas e iniciará su recuperación con los servicios médicos levantinistas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo