Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Roger y Abraham son los dos integrantes del plantel azulgrana que se encuentran apercibidos de sanción al contar con cuatro cartulinas amarillas en sus respectivos expedientes después de la disputa del encuentro que enfrentó al Levante y al Cádiz en el Ciutat de Valéncia correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga 1|2|3. El atacante y el lateral están en condiciones de afrontar la siguiente cita liguera ante el Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere, pero se perderían el duelo inmediato ante el Rayo Vallecano, si fueran castigados en el transcurso del duelo ante la entidad asturiana.
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo
Carlos Espí se convierte en el Mejor Jugador Sub-23 de LALIGA EA SPORTS
Primer equipo
Tay Abed participa en el amistoso entre Israel y Albania
Primer equipo
Kervin Arriaga prepara con Honduras el encuentro amistoso frente a Argentina
Primer equipo