Skip to main content
Primer equipo
Accidentado regreso al trabajo en Buñol del líder de Primera División
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El inmediato día después de la sobresaliente victoria ante la Real Sociedad, que permite que la bandera del Levante siga ondeando en todo lo más alto de la clasificación en Primera División, fue algo sobresaltado. Un accidente de un camión cargado de metano en la Autovía que une Valencia con Madrid obligó a la Guardia Civil a cerrar al tráfico imposibilitando a algunos jugadores acceder a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol donde el equipo tenía previsto ejercitarse desde las 10:30 horas. De hecho, Munúa, Koné, Farinós, Juanfran, Aranda y Ballesteros así como Juan Ignacio Martínez y sus colaboradores, Javier Pereira y Joseda, no lograron acceder a la instalación. Munúa y Koné trabajaron en las dependencias de La Calderona. El resto de los futbolistas que por rutas alternativas lograron llegar a Buñol realizaron una atípica sesión de entrenamiento a las órdenes de Estanis Asensi, preparador físico de la entidad. El grupo se ejercitará mañana en Buñol desde las 10:00 horas.