Skip to main content
Primer equipo
Actos de preparación del Centenario del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En el día de ayer, en los locales del Club, tuvo lugar una primera reunión entre miembros del Consejo de Administración del Levante UD, y su Departamento de Relaciones Públicas, con los Señores José Vicente Peiró, Francisco Villaescusa y Pedro Sempere.

En dicha reunión se presentó un primer borrador del programa del Centenario en el área cultural, diseñado sobre cinco pilares: literario, audiovisual, musical, formativo y exposición gráfica.

El Consejo de Administración recogió con mucho agrado el trabajo realizado, la dedicación y la profesionalidad de los levantinistas Peiró, Villaescusa y Sempere, emplazándose para una nueva reunión el próximo día 17 de noviembre.

Aprovechando la presencia de Don Pedro Sempere, se convino poner a disposición de la afición su obra literaria "No le digas a mi madre que soy granota" en los locales de la Tenda Granota, cuyos beneficios por venta serán dedicados a los gastos del Centenario.

El club quiere agradecer a estos insignes levantinistas su entrega y desvelo con sus colores.