Skip to main content
Femenino
Adriana participa en el amistoso de la Selección española ante Austria
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora levantinista Adriana Martín ha participado en el amistoso que ha disputado este mediodía la Selección española ante Austria en San Pedro del Pinatar. La delantera granota ha saltado al terreno de juego en el minuto 54 de un encuentro que ha finalizado con empate a dos tantos.

Mañana miércoles, a las 18 horas, el combinado nacional disputará un nuevo compromiso amistoso, en este caso frente a Bélgica.