Femenino
Adriana y Paños ya se ejercitan con la Selección española
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Adriana Martín y Sandra Paños comenzaron ayer la concentración con la Selección española en Las Rozas. Las jugadoras del combinado nacional empiezan a preparar el Mundial de Canadá 2015 con estos entrenamientos que se celebrarán hasta el jueves en la Ciudad del Fútbol.
El miércoles a las 19 horas disputarán un encuentro amistoso ante el Rayo Vallecano.