Primer equipo
Agotadas las localidades para el encuentro ante el Deportivo Alavés
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD informa que se han agotado las localidades para el encuentro ante el Deportivo Alavés, correspondiente al partido de vuelta de la Final del Playoff de ascenso a LaLiga Santander, que se disputará el sábado a las 21 horas en el Estadio Ciutat de València.
Más de 4.000 abonados levantinistas han completado el aforo tras retirar 7.600 localidades gracias a la promoción puesta en marcha por el club para que los abonados pudieran retirar de manera gratuita hasta un máximo de dos entradas para invitar a sus familiares o amigos a apoyar al equipo en este importante encuentro.
Recordamos que los abonos infantiles y juveniles podrán ser utilizados por adultos en este compromiso ante el Deportivo Alavés.
Carlos Espí: “Ha sido una semana bonita de mucho trabajo e ilusión”
Primer equipo
El Levante UD se estrena en pretemporada con una victoria
Primer equipo
El primer amistoso ante el CD Leganés se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del club
Primer equipo
El Levante UD y la FFCV firman un convenio estratégico para impulsar la formación de sus técnicos
Primer equipo