Primer equipo
Agradecimiento a los donantes que acudieron a la Donación Especial de Sangre celebrada en el Estadio en la tarde de ayer
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD, junto con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, quiere agradecer la participación de todas aquellas personas que en la tarde de ayer se personaron en el Estadi Ciutat de València para colaborar en la donación especial de sangre que se celebró en el coliseo levantinista.
Durante las cuatro horas que duró la donación, más de cien personas de acercaron al coliseo granota para colaborar con esta causa solidaria, lo que supone una gran respuesta de la población valenciana.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo