Skip to main content
Primer equipo
Agradecimiento del Levante UD a su afición
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD quiere transmitir su agradecimiento a toda la afición granota que desde principio de temporada se ha volcado con el equipo, ha confiado en sus jugadores y cuerpo técnico, ha mostrado su apoyo y ha puesto su granito de arena para conseguir el ascenso a Primera División.

Con su incansable respaldo, el retorno a la máxima categoría ya es una realidad.

Habéis demostrado ser una afición de Primera. ¡Enhorabuena a todos!