Aiken y Levante UD unen sus fuerzas para que veas y vivas cada jugada
Aiken se suma al Club de Empresas del Levante UD y se convierte en su clínica oftalmológica oficial
Aiken y Levante UD han llegado un acuerdo por medio del cual la empresa de prevención y cirugía ocular con sede en València entra a formar parte del Club de Empresas del Levante UD y por tanto, a participar en las acciones que desarrolle la entidad, poniendo también a su servicio y a disposición de sus socios el avance tecnológico y la investigación más avanzada en lo que refiere a salud ocular.
Los CEO's de la empresa, Patricia Udaondo y Salvador García Delpech, junto a Dani Martín, han visitado el estadio Ciutat de València para proceder a la firma del acuerdo junto al presidente del Levante UD, Pablo Sánchez, quien ha agradecido personalmente a aiken su confianza en el trabajo del club y su apuesta por los valores del levantinismo.
Aiken se une al Levante UD como sus oftalmólogos oficiales proporcionando asistencia en todo lo que puedan necesitar los jugadores y personal del club, asegurando su máximo rendimiento. "La colaboración entre nuestra clínica Aiken y el Levante UD tiene un fin más profundo que el mero hecho de ser patrocinador, pues se trata de afianzar valores compartidos que trascienden el ámbito deportivo y oftalmológico. Valores como el esfuerzo constante, el trabajo en equipo y la búsqueda de resultados son fundamentales en el terreno de juego como en el día a día. Este acuerdo no solo busca optimizar el rendimiento visual de los deportistas, sino también inspira a nuestra clínica y a nuestros pacientes a aplicar estos principios en su vida personal y profesional", según ha señalado García Delpech.
Dani Martín ha explicado que aiken es una clínica oftalmológica que tiene como principal prioridad "garantizar un trato cercano, personalizado y humano a cada uno de nuestros pacientes. Nuestra filosofía se centra en combinar la profesionalidad, la experiencia y el cuidado del paciente con un enfoque innovador en el uso de las últimas tecnologías del sector. Nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia en el ámbito de la oftalmología, ofreciendo tratamientos de alta calidad que responden a las necesidades de cada persona".
Por su parte, Patricia Udaondo ha añadido que en aiken cuenta con un "equipo humano altamente capacitado y comprometido, que no solo posee amplios conocimientos técnicos, sino también una gran vocación por el bienestar de nuestros pacientes. Creemos firmemente que la combinación de un trato empático, tecnología de última generación y profesionalismo es clave para brindar una experiencia excepcional y resultados óptimos en cada intervención".
“Aiken” surge en el centro de Valencia fruto de la unión de profesionales con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de las enfermedades oftalmológicas. El equipo que conforma Aiken está altamente especializado y comprometido y utiliza la tecnología más avanzada a nivel internacional. Con unas instalaciones amplias, modernas y con lo último en tecnología, aseguran que les mueven los pacientes y la búsqueda de la excelencia médica día tras día.
El enfoque de aiken es totalmente diferente al planteamiento de las clínicas que hay en la actualidad, se basa en un continuo interaccionar entre los profesionales de la salud ocular y la gente en general que de alguna manera se preocupe por su vista. Se trata de que aiken sea un espacio abierto a todos, a los pacientes, a los oftalmólogos, a las empresas, a las asociaciones, un espacio en el que cualquier idea es bienvenida y cualquier posible interacción se agradece