Skip to main content
Levante UD
Alba Redondo e Irene Guerrero, convocadas por la Selección española frente a Moldavia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La centrocampista Irene Guerrero y la delantera Alba Redondo del Levante UD Femenino han sido convocadas por la Selección española absoluta para el partido frente a Moldavia del próximo 19 de septiembre, valedero para la clasificación de la Eurocopa 2022. El encuentro tendrá lugar en la capital moldava Chisinau.