Skip to main content
Primer equipo
Alegría para seguir inmerso en la lucha
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nada mejor que conseguir una nueva victoria para contemplar el horizonte desde una perspectiva diferente al visionado de las últimas semanas cuando las derrotas sumían al grupo en la desesperación. La plantilla ha retomado esta mañana los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas con la sonrisa que deja tras de sí el triunfo obtenido en la tarde de ayer frente al Racing de Santander en el Estadio Ciudad de Valencia que ha permitido a la escuadra granota abandonar los puestos de descenso en la clasificación y cortar una dinámica peligrosa tras encadenar cuatro derrotas consecutivas. Luis García ha planificado un entrenamiento regenerativo para aquellos jugadores que participaron desde el inicio en el choque ante el conjunto cántabro.

El resto de los integrantes del plantel ha aumentado las exigencias y la duración de la sesión. El técnico ha echado mano del filial para completar la nómina de futbolistas ante el elevado número de ausencias. Nano no ha participado en la matinal por un golpe en el tobillo producido durante el encuentro entre el Levante y el Racing. Xisco Nadal tampoco ha participado tras sufrir un plantillazo en el partido de ayer mientras que Valdo no ha trabajado debido a las molestias en el gemelo que ya le impidieron disputar el duelo de la jornada duodécima. El colectivo descansará en la jornada de mañana y retomará la actividad el próximo miércoles desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.