Skip to main content
Fútbol base
Alejandro Martínez, convocado para ejercitarse con la Selección valenciana Sub-12
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador alevín del Levante UD, Alejandro Martínez, ha sido convocado para el entrenamiento que realizará esta tarde la Selección valenciana Sub-12 con la vista puesta en el XIX Campeonato Nacional de Selecciones autonómicas, organizado por la RFEF, que se disputará del 12 al 16 de mayo en Miranda del Ebro (Burgos).

La sesión de trabajo de esta tarde dará comienzo a las 16:30 horas y se celebrará en el Campo Municipal de Benirredrà.

Fotografía: RFEF