Skip to main content
Fútbol base
Alejandro Martínez, convocado para ejercitarse con la Selección valenciana Sub-12
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador de las categorías de formación del Levante UD, Alejandro Martínez, ha sido convocado por la Selección valenciana para ejercitarse mañana martes con el combinado Sub-12 en el Campo La Forana de Alginet.

Esta sesión de trabajo que dará comienzo a las 16 horas servirá para ultimar los detalles de la disputa del XIX Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se celebrará del 12 al 16 de mayo en Miranda del Ebro (Burgos).