Skip to main content
Fútbol base
Alejandro Martínez, convocado para ejercitarse esta tarde con la Selección valenciana Sub-12
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador alevín del Levante UD, Alejandro Martínez, ha sido convocado por la Selección valenciana Sub-12 para ejercitarse esta tarde, a las 16 horas en el Campo La Forana de Alginet, con este combinado.

La sesión de trabajo servirá para preparar el XIX Campeonato Nacional de Selecciones autonómicas Sub-12 que se celebrará del 12 al 16 de mayo en Miranda del Ebro (Burgos).