Fútbol base
Alejandro Martínez participó con la Selección valenciana en su partido ante Navarra
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Alejandro Martínez, jugador alevín del Levante UD, participó en la tarde de ayer en el encuentro que disputó la Selección valenciana Sub-12 ante Navarra, correspondiente al XIX Campeonato de España de Selecciones autonómicas que se está celebrando en Miranda del Ebro (Burgos).
Los valencianos se impusieron a los navarros por 2-0 en estos cuartos de final de la competición, por lo que se clasificaron entre los cuatro mejores equipos de España.
El levantinista Alejandro Martínez defendió la elástica valenciana saltando al terreno de juego en sustitución de uno de sus compañeros.
Andalucía les espera en semifinales.
Fotografía: FFCV
El Alevín C finaliza su participación en el Torneo Futura Moeve en las semifinales
Fútbol base
Los equipos masculinos de la Cantera Granota participan en diferentes torneos locales y nacionales
Fútbol base
Resultados de los encuentros disputados por los equipos de la Cantera Granota el 6 y 7 de junio
Fútbol base
El Levante UD participará este fin de semana en el XXXIII Torneo Nacional Pamesa LALIGA FC Futures
Fútbol base